Mi caótico y hermoso mundo

martes, 6 de junio de 2017

Review peluca CUTE


Buenas a todos amorcitos,
Hace tiempo que no subía una review de algún producto y ya iba siendo hora.
El producto que os traigo es esta peluca tan genial que compré por la aplicación de Cute. Es una aplicación de móvil en la que puedes comprar muchos productos de belleza, cosmética, ropa y complementos bastante bien de precio. La aplicación es segura, y fiable que ya he comprado varias cosas y todas ellas me han llegado en perfecto estado.
A mi esta peluca me costó 8 euros con gastos de envío incluidos.
Los productos llegan en dos o tres semanas, muy bien envueltos y en perfectas condiciones, (de todo lo que llevo comprado no me ha venido nada roto o en mal estado).

Con respecto a la peluca deciros que me enamoré de ella nada mas sacarla del paquete, es preciosa tanto el color como la forma del corte (media melena). No tiene mucho pelo eso sí, pero para hacerse unas fotos o para salir de fiesta creo que merece la pena. Al principio cuando lo empecé a utilizar caía mucho pelo, pero parece que ya no se desprende tanto. Aunque se ve que no es una peluca de calidad, me gusta mucho el tacto del cabello y lo mate que es y el degradado es tan bonito que tiene.
Lo único que no me gusta es que se nota que la raíz del pelo no es natural y por eso me la puse con un gorrito para que disimulase más. No he intentado peinarla para mejorar ese defecto porque el pelo tiene la forma que tiene y no es nada moldeable.

En resumidas cuentas os ánimo con esta aplicación porque mola mucho y los productos son muy variados.

Aquí os dejo algunas fotos con la peluca y un maquillaje que me hice inspirado un poco en el degradado de la peluca.






















♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena