Mi caótico y hermoso mundo

viernes, 5 de mayo de 2017

Roller lasher Benefit


Hace dos meses todas nos volvimos locas con la revista Glamour. ¿Y por qué?, básicamente porque la revista te daba de regalo una mini talla de la famosa máscara de pestañas de Benefit llamada Roller lashers
Su precio en el mercado (la mini talla), ronda al rededor de los 15 euros y gracias a la revista Glamour el precio de esta mascara de pestañas solo era de 3 euros.
En resume: desapareció de los kioskos, pero gracias a la vida yo conseguí mi mini talla y os voy a hablar mis impresiones.


La verdad es que ha gustado mucho sobretodo la forma del cepillo que separa muy bien las pestañas y extiende bien el producto.
No deja pestañones potentes pero si la combinación de esta con otra de Essence me deja unas pestañas que no tienen nada que envidiar con unas postizas.
Puesta la máscara sola si que deja las pestañas mucho más marcadas,mas separadas y un poco más largas. Para mi gusto las deja muy naturales, nada exagerado y por eso creo que me gusta para el día a día. Pero ya os digo que si la combináis tenéis pestañas potentes aseguradas.




♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena