Mi caótico y hermoso mundo

lunes, 15 de mayo de 2017

Review Yuri on Ice

Yuri On Ice es el Anime que esta en boca de todos este fin de temporada 2016.
No he podido resistirme a ver esta serie porque recibía spoilers continuamente en Twitter e Instagram.
Así que no he tenido más remedio que verla.


No tenía ninguna expectativa de la serie y me ha sorprendido gratamente.
Para empezar la trama me parece muy buena. Yuri, un chico que ha estado trabajando duro en el mundo del patinaje artístico tiene una recaída y se hunde, de tal forma que no consigue volver a ganar en ninguna competición más y su confianza se ve mermada.
No consigue encauzar su carrera hasta que llega Victor el mejor de todos los patinadores del momento y que decide dejar su carrera para entrenar a Yuri.


Me ha parecido exquisito como han representado la fortaleza de Yuri en cada capítulo, se notaba que cada vez que patinaba aparecía una nueva faceta del protagonista más dura y madura que la anterior.
Victor me encanta como entrenador, su personalidad no es la de un jefe, si no más bien como un amigo y la relación entre estos dos protagonistas es más que palpable. El amor fluye entre ellos y aunque no se demuestra completamente si que se insinuan en varias ocaciones como el beso que no se ve entre ellos o el momento de promesas con anillos.

La banda sonora es bestial te pone los pelos de punta con cada actuación de los patinadores, parece que son personas de verdad bailando en el hielo, la fluidez de los movimientos y de las expresiones me han dejado muerta.
Las coreografías son bestiales y junto a la música y los comentarios de los reporteros y los pensamientos de los protagonistas hacen que sean super intensas esas escenas de patinaje.Me han hecho vivir el patinaje como nunca lo hubiese vivido en la vida.
La intensidad y la fuerza que han puesto en cada escena de patinaje hacen increible este anime
También añado aquí la opening y el ending que me han encantado son super bonitos y ahora no me quito de la cabeza las canciones.



Mis personajes favoritos como os habréis dado cuenta han sido Yuri y Victor pero JJ también me ha encantado y me ha dado una pena tremenda como un personaje con una personalidad tan fuerte y con tanta confianza se ve hundido por la presión del publico, familiares y del propio peso que se pone él.
No me esperaba ese final para este personaje pero aún así me ha encantado.

Recomiendo mucho esta serie, el amor es amor independientemente del sexo.

♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena