Mi caótico y hermoso mundo

miércoles, 19 de abril de 2017

Review dorama W (spoilers)


W es el Dorama que más me ha gustado hasta el momento de todos los doramas que he visto hasta ahora.

La historia trata de Oh Yeon Jo, una medico que es hija de una dibujannte muy famoso en Corea por su novela W.
Un día recibe una llamada de un compañero de trabajo de su padre que le informa que ha desaparecido y no da señales de vida.
Oh Yeon Jo, va a investigar la desaparición de su padre y sin darse cuenta se introduce en un mundo paralelo al suyo mediante la tableta de ordenador donde dibuja su padre y acaba salvando la vida a un hombre.
A partir de ese momento la protagonista puede ir y venir a ese mundo paralelo sin ella quererlo.





En cada capítulo he sentido de todo, tristeza, tensión, drama, me he reído. Ha sido una serie que han conseguido mantenerme enganchada desde el minuto cero  porque está en continuo movimiento y en una hora pasan millones de cosas, sobretodo por lo enrevesado que se convierte todo.
La serie acumula mucha tensión durante la temporada y todo eso hace mantenerte pegado a la pantalla.Además que los personajes que han elegido son fantásticos, me he encariñado con todos ellos, me he sentido identificada en muchos de los sentimientos que los protagonistas experimentaban y he sufrido como una niña con cada capítulo.
De los personajes que más me han gustado me quedo con Oh Yeon Joo que es la protagonista médico y el villano Han Chul Ho, me encanta la mente tan retorcida que tiene y como intenta hacer lo posible por conseguir su final feliz.

Otra de las cosas que mas me gustaron en relación con los personajes fue la historia de amor de los protagonistas que a pesar de todo lo que pasa acaban siempre juntos, aunque uno de los dos se proponga no meterse en la vida del otro. Ha sido un amor tan sufrido y tan dramático, que me ha dado alegrías y me ha destrozado por partes iguales.

No había visto nunca una mezcla entre comic y personajes de carne y hueso y me ha gustado bastante, sobretodo por lo bonito que les ha quedado las imágenes que supuestamente eran del comic.

Lo único que quizás no me ha gustado ha sido el final, y no por la muerte del padre de la prota, si no por que no dan explicación de que es lo que pasa a los personajes que se quedan dentro del comic y como consigue Kang Chul salir de la pantalla y quedarse en el mundo real sin que le pase nada.
Es como que por arte de magia es un ser humano normal y corriente.
Aunque claro es un final que estaba deseando que pasase así que tampoco voy a ponerle muchas trabas.

En resumen es un Dorama que recomendaría totalmente.



♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena