Mi caótico y hermoso mundo

sábado, 8 de abril de 2017

Batidos Detox

El buen tiempo se nota y no hay nada mejor que refrescarse con un buen batido, que además de estar bueno nos cuida por dentro.
¿Quieres saber alguna de estas recetas?. Con el exito de la anterior entrada sobre los diferentes smothies saludables que podíamos hacer en casa. He decidido hablaros de otros batidos muy fáciles de hacer y muy saludables que en 2 minutos los tenéis hechos. Tienen poco ingredientes pero tienen una gran cantidad de vitaminas y de propiedades.




PURIFICANTE

Un batido de espinacas y acelgas. Raro lo sé pero os aseguro que está rico. Lo único que tenéis que hacer es mezclar un puñado de espinacas y acelgas con una rama de apio y manzana.
Si os gusta la manzana ponerle más cantidad porque es básicamente a los que os sabrá el batido.
A todo esto añadís un poco de agua y lo pasáis por la batidora.
Con este batido lo que conseguiréis es eliminar toxinas del cuerpo. Ayuda al transito intestinal. Su efecto es mejor si se toma en el desayuno.





DIGESTIVO

Un batido cargado de betaina, un antinflamatorio que protege a las células del estrés ambiental.
Este batido se compone de apio, remolacha, y col. Suena poco apetecible lo sé pero limpia el sistema digestivo muy eficazmente. Para darle sabor dulce- ácido puedes añadir a esta combinación papaya o piña.




REVITALIZANTE

Este batido contiene zanahoria, pepino, apio, perejil y un plátano entero. Este batido nos aporta una gran cantidad de energía perfecto para evitar el cansancio por déficit de vitaminas. El plátano a parte ayuda a saciar el hambre y es un antidepresivo natural.
Por otra parte el apio y el perejil limpian los pulmones



♥Bapaper


fuentes foto: blog.dia.es / mejorconsalud.com / www.imujer.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena