Mi caótico y hermoso mundo

lunes, 6 de marzo de 2017

Métodos de relajación

Hace tiempo os hablé de la ansiedad y los síntomas que suelo padecer.
En esta entrada os hablaré de algunas técnicas que he estado probando para relajarme y para evitar el aumento de los síntomas.


ASMR

+


Una de las que descubrí hace poco fue el ASMR de otra forma llamado Autonomous Sensory Meridian Response, en Español "respuesta sensorial meridiana autónoma".
Consiste en la relajación del sujeto mediante una respuesta autónoma del organismo al escuchar una serie de sonidos.
Alguno de esos sonidos son por ejemplo el susurro, el tapeo de una lata, escuchar el cepillado de un cabello etc.
Por una parte a mi me produce relajación porque solo escucho eso durante un periodo de tiempo y me aísla completamente del exterior. También me produce hormigueo en algunas situaciones cuando da sensación de que me están tocando la oreja (no me gusta que me toquen las orejas), pero aún así me parece agradable.
En definitiva es un método que me ayuda bastante.

Por aquí os dejo un video de una de las Youtubers que me gusta de ASMR. Poneros los cascos y disfrutad.


SLIME




El Slime no es más que un moco viscoso que no tiene otra utilidad que la de jugar con el.
A mi por lo menos tener algo viscoso que puedo espachurrar y puedo estirar me relaja mucho y mientras ves una serie o la tele pues puedes jugar con este moquete para desestresar.
El Slime que compré yo es del Tiger y me costó solo 2 euros.


PINTURA

La pintura simpre ha sido una parte importante para mí en mi vida, porque me ha ayudado en muchas ocasiones y bueno, ahora con la gran cantidad de cuadernos que hay de mandalas y de cosas para pintar, es mucho más fácil acceder a ello.
Yo tengo un cuaderno que compré en Ale hop y me costo 4 euros. Cada día voy completando un poquito y ayuda mucho la verdad.

LEER

Si, aunque sea un tópico leer ayuda bastante. Si consigues engancharte a una novela consigues evadirte un poco de la realidad y sumergirte en otro mundo.
Relaja, abre la mente y aprendes muchas cosas.

SERIES
Yo últimamente estoy muy enganchada a series, y creo que veo más series que antes, he llegado a terminar series completas de 5 temporadas en una semana.
Calma mucho y como pasa con los libros te evade un poco de tu situación actual y consigue centrarte en algo.




¿Qué métodos tenéis vosotros?

♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena