Mi caótico y hermoso mundo

jueves, 23 de marzo de 2017

Libros de biblioteca.

Hoy en otra entrada del blog de libros que he sacado de la biblioteca os voy a hablar de algunos libros que recogí 



la pura verdad- Dan Gemeinhart

El primero del que os voy a halar es el libro titulado La pura verdad.
Una historia demasiado tierna y emocionante.
Trata sobre un niño que tiene decidido escaparse con su perro e ir a escalar una montaña, las razones no os las diré para no haceros spoiler.
Durante el viaje ocurren un montón de acontecimientos de los que va aprendiendo un poco.
Para mi esta historia aunque sea corta me ha parecido muy intensa en cuanto a emociones. He estado pendiente en todo momento de que es lo que le pasaba al protagonista y en ocasiones me he sentido tan unido al personaje. Me ha llenado en muchos aspectos y la fuerza que tiene este personaje teniendo la edad que tiene no la he visto en otros personajes.
Los temas de los que habla los trata de forma tan madura y tan seriamente que pone los pelos de punta





El joven Sherlock Holmes. La nube de la merte - Andrew Lane


El siguiente libro que os presento es el de Adrew Lane el joven Sherlock.
La novela gira entorno a un joven Sherlock que se ve envuelto en un misterio, donde una extraña nube negra mata a algunos ciudadanos de la ciudad.
La trama esta llena de misterio, aunque el personaje de Sherlock no me gusta mucho, no se si es que estoy mal acostumbrada a otras novelas de este personaje o por la serie, pero pesaba que iba a ser un personaje mucho más estirado, más sociopata, pero me encontre un niño normal y corriente que era un poco más avispado y que no obedecía a los adultos, nada más, fuera de lo común que un chico adolescente de su edad. 
No me llegó a cautivar.





♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena