Mi caótico y hermoso mundo

sábado, 18 de febrero de 2017

Haul friki Japan Weekend


He vuelto a pecar en la Japan Weekend, he de confesar, pero es que no puedo evitarlo.
Está vez es verdad que he me he comprado muchas menos cosas alguna han sido incluso regalos,
Aquí os dejo un pequeño resumen de mis compras.



Lo primero que os enseño el dibujo de mi nombre en japonés fue regalo de la escuela de dibujo del instituto Kojachi

También compré algunos posters como el de Mystic messenger, los otros no fueron realmente comprados por mí, ya que fue una especie de regalo sorpresa donde podían entrarte dos posters aleatorios, y me tocó uno de hora de aventuras y otro de my little pony. (un chasco porque había posters super bonitos y me tocaron dos que no quería)


Después de dar vueltas por la feria nos sentamos para jugar a las famosas Yu-Gi-Oh, hacía años que no jugaba y no me acordaba, de echo creo que han cambiado un poco las normas.
Por jugar una partida,(partida que perdí), te regalaban este mazo de principiante, que sin duda quedará con mi primo para jugar.


Dentro de la entrada que compré me regalaron una película que yo elegí  y la cual fue la película de la chica que saltaba a través del tiempo y una figurita de ajedrez que no se exactamente de que es, pero me parece super mona.




Dentro del merchandising que regalaba la Japan, estaba el poster de este año y este libro con preview de nuevos mangas por sacar en primavera.


También me compré estos dos collares uno es de Harry Potter y el otro es una gargantilla de cuero con un corazón metalizado super bonito.



Para mi hermano también hubo regalo y le compré de la tiendecita de Mibu este llavero de Newt Scamander de Criaturas fantásticas y donde encontrarlas


Por último fangirlee mucho con un puesto donde había chapas de grupos de Kpop y por supuesto cogí de mi queridísimo grupo Got 7



Como veis no son muchas las cosas de este año porque en realidad no había nada que me llamase mucho la atención. En la próxima edición veremos como va la cosa.


♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena