Mi caótico y hermoso mundo

martes, 14 de febrero de 2017

Día en la Japan Weekend de Madrid 11 de febrero 2017



Si, otra vez os traigo una entrada de la Japan Weekend, puede que peque de pesada pero es que me lo paso tan bien en estos eventos y conoces tanta gente que la verdad merece la pena escribir en el blog sobre ello.
Nunca os llego a transmitir del todo lo que me gustaría por el blog, pero os podéis hacer una idea de el buen rollo que se siente siempre en estos eventos, aunque no conozcas a nadie.

Este año ha sido un poco diferente no he estado tan metida en las actividades del recinto, pero si he podido caminar mucho y ver muchos cosplayers de los que me he enamorado locamente.
También tuve ocasión de conocer a el abuelo colegial kawaii con el que pude hacerme una foto, es encantador y muy paciente.
Lady beard fue otro de los espectáculos mas esperados por el publico. Nos cantó, bailó y nos demostró que también es un grande en el smash.

Otra de las grandes sorpresas fue conocer en persona a Sendo, un youtuber que se dedica a hacer reflexiones sobre la vida con humor y review, críticas y opiniones sobre anime y manga.
Fangirlee mucho la verdad, hacía años que no me pasaba eso con un personaje conocido.

En resumen el evento estuvo completo, desde bailes de kpop en el escenario hasta practicar tiro con escopetas (que por cierto me encantó).
En el tema de compras no vi nada que me llamase la atención pero os haré una entrada especial con las pequeñas compras que hice, que no fueron muchas como os digo.

En resumen volvería a repetir sin duda.















♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena