Mi caótico y hermoso mundo

lunes, 30 de enero de 2017

Productos que utilizo para desmaquillarme



Hola a todos. 
Hoy os traigo una nueva entrada de potingueos varios.Esta vez quiero hablaros de los productos que utilizo para desmaquillarme la cara. No suelo utilizar todos a la vez, si no que hay veces que dependiendo del maquillaje que lleve utilizo unos u otros, es decir, si lego un dia un maquillaje completo utilizo unos productos y si solo es un maquillajes sencillo de ojos utilizo otros.

Lo que siempre utilizo en cualquier momento de la fase de demaquillaje, son estos discos desmaquillantes blancos de la marca IFA que tienen por una parte una zona granulada y la otra mas lisa.
Eliminan bien el maquillaje y cumplen su función.






Para un día que voy muy maquillada con base, sombra oscura o waterprof suelo utilizar toallitas desmaquillantes, normalmente suelo utilizar los de la marco Bypshasse, pero es esta ocasión tenia otras de árbol del té, porque no pude reponer.
Después utilizo el agua micelar de la misma marca para terminar de repasar y quitar l maquillaje restante.Deja la cara super limpia y fresquita.





En ocasiones que solo me maquillo  los ojos y las mejillas y cejas suelo utilizar el gel limpiador al agua de Deliplus (que creo que es la que mejor resultado me da) o bien la leche limpiadora de Hydra (es la que menos me gusta) y la utilizo cuando tengo la cara irritada o tirante.

Siempre suelo repasar con el agua micelar de Byphass





Recordad que es muy importante retirarse el maquillaje cuando hemos terminado la jornada. Mantener nuestra cara limpia tras llevar horas con maquillaje es muy importante.No debemos ir a la cama directamente sin desmaquillarnos porque no mantenemos una adecuada higiene y después nos arrepentimos cuando nos salen granitos e imperfecciones.


¿Qué productos utilizáis vosotras?, ¿Habéis probado alguno de estos?

♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena