Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 1 de enero de 2017

Porpósitos de año nuevo con Dunkin Donuts


El otro día fui al Dunkin Donuts y se me ocurrió una entrada de blog que creo que es bastante original.
La cosa consiste en pedir un deseo o propósito para el año 2017 por cada donuts navideño.







El primer propósito que tengo en mente es la se continuar trabajando de enfermera y seguir formándome como tal, porque es una profesión sacrificada pero que me gusta mucho sobretodo por los pacientes que en muchas ocasiones son la razón por la que estoy haciendo lo que estoy haciendo.
Quiero terminar mi master y ponerme a estudiar otra cosa en cuanto pueda.


El segundo donuts es un deseo. Quiero que este año me sorprenda. En 2015 desee que el 2016 me sorprendiese y ... si.... lo hizo, de forma desagradable.
Este año no pido que sea bueno, porque ha sido un año tan duro que nada puede irme peor.
Así que 2017 sorprendeme



Quiero dar la vuelta al mundo como este donuts rojo navideño. Quiero viajar, y el primer viaje que tengo ya planeado es ir a Amsterdam, pero tengo muchos más como Lisboa, Praga, Fancia, Alemanía, Bruselas etc.
Este año no creo que pueda cumplirlo pero si tengo la oportunidad ir a DisneyLand o Japón sería un lujazo


Con esta estrella mi siguiente propósito es sobre mí y es que me gustaría cambiar algunos aspectos de mi vida como por ejemplo ser mas firme con mis decisiones y tener mas confianza en mi misma, que muchas veces peco de buenaza y me dejo sucumbir por mi poca fuerza de voluntad.
Y por otra parte quiero ponerme en forma físicamente.




El siguiente propósito que quiero cumplir es el de ponerme bien con el problema que estoy teniendo de ansiedad que me están causando realmente problemas de salud.
Necesito no centrarme tanto en el futuro y el pasado y vivir un poco más el presente, dejando de lado todo lo que he ha hecho mal y recrearme en ello.
Por eso elijo el donuts del monstruo de las galletas.



Para algo tan dulce como este donuts pido algo amistad (es un tópico, lo sé), pero quiero conocer nueva gente, amigos y que las amistades que tengo ahora nunca se acaben porque me llenan tanto.
Mi familia que también está ahí cuando la necesito. Y un poco de amor a mi misma que nunca está de más




¿Cuáles son vuestros propósitos de 2017?
♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena