Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 8 de enero de 2017

Maquillaje Disney Elsa


De las nuevas princesas Disney me apetecía mucho hacer a Elsa de Frozen porque el maquillaje que tiene me parece super bonito y colorido. Las sombras que utiliza son morados, rosas y granates.
Para la zona de transición utilicé un tono rosado tirando a granate, para dar profundidad a la cuenca.
En el párpado llevo un tono morado oscuro en la parte externa del ojo,y también aplique una sombra gris y en la parte interior del ojo esta puesta una sombra mas clara, del mismo tono morado.
En el lagrimal tengo puesto un color rosa.
En pestañas inferiores puse morado y pegado aún mas en pestañas negro.
Después apliqué rimel y un delineado super largo.

Puse iluminador en el rostro para dar más jugosidad a la cara y me pinté unas pecas super pequeñas.
En el labio puse un color rosita bebé muy clarito.
Para finalizar ponemos unas lentillas azules y una trenza a un lateral desenfadada con algunos mechones largos sueltos.








0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena