Mi caótico y hermoso mundo

martes, 24 de enero de 2017

Dorama Absolute Boyfriend



Absolute Boyfriend, también llamado Novio absoluto en español, ha sido una serie que he disfrutado aunque no es la mejor serie que he visto.

La historia comienza con Guan Xiao Fei, una chica que tiene muy mala suerte en el amor, y por más que se declara a chicos, todos ellos la rechazan.
Un día caminando por la calle se encuentra un teléfono móvil, que decide devolverlo al dueño. La sorpresa lleva cuando el dueño del móvil (un trabajado de una gran empresa tecnológica), le dice a Guan Xiao que puede pedir lo que quiera. Como no, ella pide tener un novio perfecto.
La empresa por tanto le regalan un robot novio, con todas las cualidades que ella pide. Todo parece ir bien, pero el vecino de Guan Xiao y antiguo compañero de escuela está enamorado de ella en secreto , y al enterarse de que tiene novio decide que es el mejor momento de decir cuales son sus sentimientos.

La historia de amor entre el robot y la prota me parece precioso, se que no puede ser real el amor entre maquinas y humanos, pero parece tan real que llega al corazoncito.
Lo que si me da mucha pena en el compañero de Guan Xiao que vive enamorado de ella desde hace mucho tiempo y no consigue nada, está en la friendzone eternamente, y él demuestra estar en un sin vivir por ella.

El dorama te tiene muy enganchado por una parte por los protagonistas que no sabes como será el desenlace  y porque en cada capítulo pasa algo totalmente diferente.
La parte que más me gustó (spoiler), es cuando reinician a Nai Te (el robot), no podía soportar que estuviese enamorado de la enemiga de Guan Xiao.
Me han gustado mucho los personajes, la única que me deja un poco con mal sabor de boca es la protagonista porque al principio es demasiado, boba y tonta, pero parece que va evolucionando un poco en la serie y se la ve más madura.

En resumen es una buena serie entretenida y con una historia original, aunque como es lógico no muy real teniendo en cuenta que hablamos de amor entre persona reales y robots.






0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena