Mi caótico y hermoso mundo

jueves, 19 de enero de 2017

Animes recientes



Harsukoi monster 


Esta es una serie que no me interesó para nada al principio, pero no se que pasó que me empezó a enganchar  un poco y en sí la historia es una tontería.
La protagonista se enamora en el primer capitulo de un chico que le sala de ser atropellada. Lo que no sabe es que ese chico esconde un secreto.
Yo pensaba que iba a ser de otra forma la historia con misterio y y drama. Pero no, es totalmente de comedia y de humor absurdo. Tiene su partes de amor, mas serias pero no llego a tomarme en serio esta serie.
No me ha gustado mucho la verdad todos los personajes y la historia en sí me parecía super plano y sin ningún interés.



ReLIFE 



Este es el anime más reciente que he visto. 
Trata de un hombre que está desempleado por razones que no se conocen y no consigue encauzar su vida. Una empresa le da al protagonista la oportunidad de poner su vida otra vez en orden convirtiéndole en un adolescente que va a preparatoria.
Hay personajes muy estereotipados, encontramos al listo, al que se le da mal estudiar, la que no sabe establecer buenas relaciones sociales, el que es bueno en deportes etc. Aún así cada personaje tiene algo que aportar al anime 
Me ha gustado porque la historia es muy original y me gusta como trasmite el protagonista sabiduría y aprendizaje adulto a los problemas de los adolescentes y creo que por otra parte el prota se enriquece de las cosas que le aportan los adolescentes como la perseverancia, no darse por vencido aunque las cosas no salgan como quieres.   
Por otro lado habla de temas bastantes serios como la baja autoestima, el suicidio y el acoso escolar y labora.
Muy recomendada.

Honey & Clover

Este es un anime bastante interesante.me gusta sobretodo porque cada personaje está muy bien caracterizado, y también por el diseño del dibujo.
Os puedo decir que este anime es muy sentimental, nos presenta una historia de compañerismo con pequeños toques de humor muy buenos (lo mejor son las caras de los personajes). 
Nos habla de las distintas formas de arte y como se pueden desarrollar o expresar de diferentes formas.
También nos expone temas serios como la ansiedad social o la ansiedad por culpa del trabajo. 

Muy divertida por los triángulos amorosos que se presentan, enganchan por la pelea psicologica que entraña, pero no habla del amor como un capricho, si no de una forma madura y profunda,
No solo del amor entre parejas también nos habla del amor a uno mismo, la búsqueda de una identidad, del desamor, del enamoramiento, amor perdido 
Mi personaje favorito sin duda Yuta.



♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena