Mi caótico y hermoso mundo

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Series que sigo esta temporada.

Hola chicos y chicas ¿Qué tal?.
Hace tiempo que empezó el otoño y eso conlleva volver a ver series. Este año estoy bastante activa en este tema.
Hay mucha variación en esta temporada, hay un anime, un dorama, una serie española y las demás américas. ¿Queréis saber cuales son?

SUPERNATURAL 11 TEMPORADA

Supernaturanl o sobrenatural es una serie que llevo siguiendo desde hace mucho tiempo.  He dejado que terminase la 11 y la 12 temporada para poder verlo entero de golpe.
Actualmente he terminado la oceava temporada. Al principio no me convencía para nada. Se parecía a un the walking dead pero al final no resultó ser así y parece que la temporada se fue animando, aunque me está pareciendo un poco pesada, necesito que cambien un poco el ritmo de la serie o encuentren un final ya.


ERASE UNA VEZ 4 TEMPORADA

La cuarta temporada de Erase una vez lleva estancada desde hace mucho tiempo, pero ya he decidido airear un poco esta serie y seguir con ella, se me está haciendo un poco pesada, ya apenas tiene el ritmo que tenía en la primera temporada.
Ya os iré contando que tal me está apareciendo.


KONO BIJUTSUBU NI WA MONDAI GA ARU!

Este anime lo recomiendo un montón es una comedia de un grupo de estudiantes que forman parte del club de arte de su escuela. 
La cantidad de aventuras que viven dentro de la escuela y la historia de amor que hay entre los personajes es genial.
Solo tiene 12 capítulos así que es muy rápido de ver.


DECENDIENTES DEL SOL

Este es un dorama que me recomendó mi primo.
No me llega a convencer del todo, pero es entretenida de ver, y es muy bonito sobretodo por la historia de amor.
Se me hace algo pesada, puedo estar días o semanas sin verlo hasta que decido ver un capítulo porque no llega a engancharme del todo y aunque pasan muchas cosas en una hora de capítulo, me parece lenta.
A pesar de todo me gusta.


AHS 6

La última temporada de American Horror Story 
Actualmente está en emisión y estoy siguiendo desde que salió el primer capítulo.
No os puedo decir mucho porque estoy muy desconcertada con esta temporada. A medida que vayan saliendo capítulos os iré comentando.



OLMOS Y ROBLES


Vuelvo a repetir esta temporada con Olmos y Robles, la única serie española que estoy viendo porque me encanta.
Me gusta mucho las historias policiacas estilo Agatha Chistie y esta serie tiene mucho de ese estilo. En cada capítulo hay una aventura nueva y con unos puntos cómicos muy buenos.



¿Qué series estáis siguiendo vosotros?,¿Cuál me recomendáis?

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena