Mi caótico y hermoso mundo

sábado, 17 de diciembre de 2016

Review: Los descendientes del sol.


Llevaba mucho tiempo sin hablaros de algún dorama por aquí. Y es que en realidad he estado muy poco puesta en doramas estos meses.
El único que he podido ver es el dorama" Los descendientes del sol" y he tardado como tres meses en terminarme la serie porque estaba enganchada a otras series americanas.
A pesar de todo hoy os vengo a hablar un poco de este Dorama, que me ha parecido y si bajo mi punto de vista lo recomiendo.

Mucha gente me habló de este Dorama,. Todos me decían que era una historia super bonita de amor y de guerras y que en ciertas ocasiones se te salta alguna lágrima.
Pero yo no se si es que me he vuelto una insensible estos meses, o que sucede, pero no me ha parecido para tanto y no me ha hecho llorar en ningún momento.

La serie esta bien, pero no he sentido que alguno de los personajes me llegase al corazón y me motivasen,Quizás  me he sentido identificada con la protagonista Kang Mo. porque esta muy ligada con la rama sanitaria y algunas cosas si que me han emocionado pero no de una forma triste como creo que espera la serie, si no como algo con lo que me sentía cómoda al entender y al saber que sucedía con sus pacientes. La serie utiliza mucho el lenguaje técnico médico a lo largo de la serie y quizás si no estás familiarizado con ese lenguaje puede costar un poco seguir la onda. 

No me ha atrapado mucho la trama de los protagonistas aunque si es verdad que la historia es muy original y creativa.

Lo único que creo que merece la pena y aún así me costó creerme fue la historia de amor entre los protagonistas, el militar Yoo Jin Shi y la doctora Kang Mo Yeon. Me costó mucho creerme que se gustasen entre sí, pero porque veía muchos contratiempos y muchas idas y venidas.
A lo largo de la serie casi en el capitulo diez, es cuando empecé a ver un poco más de complicidad por parte de los protagonistas.

En cuanto a la banda sonora, me parece preciosa y muy, muy bonita

En resumidas cuentas no se si es una serie que recomendaría porque creo que hay tensión pero no la suficiente como para enganchar al espectador. Por lo menos conmigo no lo consiguió y he tardado mucho en acabarlo.




♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena