Mi caótico y hermoso mundo

viernes, 9 de diciembre de 2016

Mini compras de maquillaje,




¿Qué tal estáis mis amores?.
Yo genial con nuevos juguetitos que he comprado en Primor.
Entre las cosas que me he comprado hay algunas que han sido por necesidad y otras que han sido un poco más por capricho.
No me acuerdo del precio de algunos de los productos porque tiré el ticket. (-.-)

¿Queréis saber que cosas son?. Pues adelante.



PINCEL UBU

Esta fue una de las compras necesarias.
Yo utilizo un pincel plano para ponerme las mascarillas en la cara. El antiguo que tenía era del H&M y era de hace miles de años, estaba perdiendo pelo y ya era hora de cambiarlo.
Así que de la marca UBU encontré este pincel monísimo y que cumple su función sin problemas.
No destille, ni pincha y no se le ha caído ningún pelo.
No me acuerdo muy bien del precio pero creo que me costó al rededor de 6 euros si no me equivoco.
Tiene un tamaño pequeño, es fácil de manejar por tanto y es bastante denso.













LABIAL W7 

Este labial de aquí si que fue un poco capricho pero me pareció tan bonito y tan llamativo que no tuve mas remedio que cogermelo.
Me costo 2 euros creo recordar y es de la marca W7. El pack me recuerda un poco a los de Sleek. 
En si el color me parece precioso, es bastante oscuro puesto y me parece que es perfecto para ahora el otoño y el invierno. El tono que escogí fue el Summer Berry. 
Y es que W7 a sacado una gama de labiales con este tipo de tonos oscuros, morados, burdeos. Casi todos son del mismo rollo pero tienen diferentes subtonos. así que hay donde elegir.

Es un labial muy cremoso, no deja parches, si no que es bastante uniforme el ponerlo, aunque si recomiendo ponerlo con un perfilador tanto para delimitar como prebase para que  se asiente bien el labial















BASE W7

De la misma marca me compré esta base de maquillaje que en parte necesitaba y en parte fue para probar. Su precio creo que no llego a superar los 4 euros.
Es un tono bastante claro, estuve decidiendo si cogerme esta base u otra que era aún más clara y creo que tenía que haber cogido la que era un poco más clara porque la que me compré (Sand Beige) esta bien, pero creo que me queda oscura. Contiene 30 ml

La base está bien si se suele utilizar en ocasiones contadas. Esto lo digo básicamente porque me parece que es una base muy pesada para llevar a diario. Cuando me la puse por primera vez me lo puse con una brocha mofeta intentando utilizar lo mínimo de base para tener un look natural.
Cuando salí a la calle note la cara muy pesada y pastosa.
No me gustó mucho aunque intentaré darlo otra oportunidad.
Los que si me gusto mucho fue el pack y el dosificador que se controla bastante bien la cantidad de maquillaje que quieres.













POLVOS COMPACT 2true

Estos polvos me los compré porque los míos de Essence están a punto de morir.
Estos estaban en la zona de 1 euro así que me lo cogí para probar ya que no había oído hablar de esta marca antes. 
Los polvos son muy claritos y muy ligeros. Me gusta la textura y suelo ponérmelos cuando no tengo apenas ganas de maquillarme pero quiero tener una cara más o menos presentable.










BEAUTY FORMULAS

Esto último que os presento es una especie de mascarilla para los labios.
Es parecido a una gelatina trasparente con forma de labio que te lo tienes que colocar en tu labio y dejarlo actuar por al menos 20 minutos.
Lo que promete es suavidad e hidratación instantánea en tus labios, pero he de decir que yo no he notado absolutamente nada de nada. Ni hidratación, ni suavidad.
Solo me costó un euro así que no dolió mucho la perdida de este producto nefasto.






¿Os ha interesado algún producto?
Un beso
♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena