Mi caótico y hermoso mundo

sábado, 31 de diciembre de 2016

Maquillaje nochevieja

Hoy es un día especial, día 31 el último día del año 2017, un día que no se repetirá en la vida (al igual que los demás días del año, por eso hay que vivir cada día como el último)

Y para terminar el año con buen sabor de boca os voy a dejar este último maquillaje del 2016 con razón de estas fechas.
Es un maquillaje inspirado en una fotografía que vi hace tiempo y me gustó mucho. Es bastante sencillo de hacer, así que os dejo por aquí los pasos.




El maquillaje de ojos consiste en una sombra café puesta en la zona de unión entre el párpado móvil y la ceja. Después con un tono chocolate, colocado en la zona del pliegue para dar mas intensidad y profundidad.
Para el párpado puse un lápiz blanco en la que después apliqué una sombra blanca con pequeños destellos (que en la foto no se aprecian bien, pero eran muy bonitos),
En el lagrimal puse un iluminador para dar más luz y en la linea de pestañas inferiores puse la misma sombra chocolate que para el pliegue del ojo.
Para finalizar hice un delineado intenso en el ojo y marque mucho las pestañas con una mascara de pestañas.

En los labios me puse un color nude tirando al rosado porque no quería sobrecargar mucho el maquillaje.(aunque creo que pega muy bien un color berenjena o rojo granate),

Y en resumen este es el maquillaje que hice,¿os gustó?
Si lo vais a hacer por favor mandadme una foto a mis redes sociales INSTAGRAM y TWITTER me encantaría ver vuestros maquillajes y como vais a ir vestidos para estas fiestas *-*

Un beso fuerte, pasadlo bien y nos vemos en 2017 con más entradas.








♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena