Mi caótico y hermoso mundo

sábado, 31 de diciembre de 2016

Maquillaje Navidad, nochevieja


Otro de los maquillajes que os tengo preparados para estas fiestas (y se me ha atrasado un poco), es este que tenéis aquí.
Hace tiempo vi una foto que me llamo la atención y quise recrear este maquillaje para vosotros.
Este maquillaje me ha parecido un poco más complicado que el otro que os presenté por Nochevieja.

Los ojos tienen dos tonos solamente. El primero es un color borgoña que está colocada por toda la cuenca del ojo y difuminado posteriormente.En este paso si queréis podéis añadir un color más oscuro para dar mas profundidad a la cuenca, como un morado o un borgoña más intenso en la esquina del ojo.
Yo solo utilice ese tono porque me apetecía, pero recordad que hay que difuminarlo muy bien para que no quede un pegote y se vea un corte tremendo en el ojo de sombra y no sombra.

Después para el resto del parpado puse un tono amarillo y encima de esta sombra amarilla apliqué una sombra de brilli, brilli dorada.
Hice un delineado sencillo, sin rabillo y nada máscara de pestañas.

En los labios me puse un labial de tono vino y me aplique la sombra amarilla dorada que puse en el párpado móvil, dando aspecto de labio metalizado, me gustó mucho el resultado. ¿a vosotros?


Espero que os guste el maquillaje, si lo vais a hacer por favor mandadme una foto a mis redes sociales INSTAGRAM y TWITTER me encantaría ver vuestros maquillajes y como vais a ir vestidos para estas fiestas *-*

Un beso fuerte, pasadlo bien y nos vemos en 2017 con más entradas.









♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena