Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 4 de diciembre de 2016

Maquillaje Disney Rapunzel


Buenos domingos a todos amigos.
¿Qué tal ha ido la semana?.
Yo he estado a tope en con el trabajo y las prácticas apenas tengo tiempo para respirar, pero ¡eh!, no os olvido y aquí os dejo una nueva entrada del blog siguiendo con la temática de maquillaje Disney.

Hoy os presento a Rapunzel, para mi gusto una de las princesas más sencillas de Disney.
El maquillaje solo se basa en una sombra dorada en el párpado móvil y en la esquina del ojo un marrón oscuro que subimos hacía arriba para marcar el arco.
Después marcamos las pestañas inferiores con color café y en la waterline ponemos un lápiz blanco.

Dibujamos las cejas finas y ponemos un par de pecas en el rostro.
Para los labios utilicé corrector para disminuir el color de mis labios y luego utilicé un labial de color rosado muy suave.

Para finalizar solo falta ponernos lentillas verdes y un par de flores en una preciosa tranza.












Espero que os sirva el mini tutorial de maquillaje Rapunzel.

Un beso a todos
♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena