Mi caótico y hermoso mundo

martes, 20 de diciembre de 2016

Lapices de ojos de los bazares



Buenas a todos, ¿qué tal el día?.
Hace mucho os prometí una entrada con los lapices de ojos- labios que tengo de los bazares chinos.
Mucha gente tiene miedo a comprar en estos sitios pero yo me atrevo con todo y he querido enseñaros los lapices que tengo y que más utilizo.
Hay de todo no os voy a engañar, desde lapices que son un autentico amor, a otros que es mejor que no los hubiese ni visto.
¿Queréis saber cuales son?, pues aquí los tenéis.








Este de aqúi que os presento como el primero es de la marca Yesensy, es tipo lápiz y es de los malos de este post.
No me gusta absolutamente nada, se rompe mucho la punta y apenas pigmenta, a no se que lo pases miles de veces por la piel.
Para los ojos es un fastidio porque hace daño y pincha.


















El azul que veis aquí es de la marca Yssy y es de los mejores que he probado.
Su formato es contráctil, hay que girar para que salga, y me parece mucho más limpio y fácil de utilizar que los de lápiz, porque no tienes que sacar punta.
Me gusta el color azul, casi metalizado y su pigmentación es bestial. Un 10 por este lápiz de ojos.












Otro de los mejores lapices que tengo es este de aqui de Yes Love, en color morado, no lo sueño utilizar en los ojos porque al quitarlo deja un subtono rojo y parece que estas enferma si te lo pones en la water line.
Así que su uso esta destinado para los labios, lo utilizo como prebase de los pintalabios morados que tengo y queda genial. Dura bastante y tiene buen apigmentación











Este verde es de Yes Love de los contráctiles.
TIen un tono verde esmeralda con pequeñísimos destellos metalizados.
Me gusta ponerlo en la waterline y tiene una duración aceptable, aunque si lagrimeas mucho, es más rápido de que se vaya antes.
La pigmentación es muy, muy buena.
















Este de aquí es de Yeslove. en el tono chocolate.
No me gusta mucho, la verdad que pensaba que iba a ser más oscuro para hacerme la raya de diario y no utilizar tanto el negro.
Pero aún así lo tengo para maquillajes donde me tengo que hacer pecas o algo por el estilo.
Es contráctil, el lápiz es blandito y pigmenta genial.












Yes love creo que es el mejor en cuanto a lapices, porque este negro es genial. Pigmenta un montón, dura bastante y es barato. ¿qué mas se puede pedir?.
Aunque no todo es bueno, y es que este lápiz es verdad que suele dejar algo de residuo en la water line.








Este es uno lápiz contráctil de la marca Wynie. No es de mis favoritos. Me gusta el color, pero no me gusta lo poco que pigmenta.
Además es te me vino con la parte de sacar la punta rota...

















Otra caca grande fue este lápiz de Yesensy.
El color me tenía enamorada, es un verde oliva muy brillante.
Pero pasa igual que el lila de la misma marca que he comentado antes. La punta se rompe con facilidad y es muy difícil que pigmente en condiciones porque necesitas dar veinte mil pasadas para que se quede.







Resumiendo. Creo que los lápices de la marca Yeslove son los mejores y preferiblemente los que son con mina contráctil, ya que los lápices son más incómodos.
La duración es justa en muchos de ellos y acaban quedándose debajo de la water line, pero si lo utilizas como raya de ojo superior suelen durar bastante.

Los lápices no están mal y puede que en un futuro me anime a comprar algún otro.


Espero que os animéis a comprar algún día de estas marcas y os quitéis el miedo.
Un beso
♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena