Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 25 de diciembre de 2016

Haul compras Primor y más





Estuve hace bastante en Primor y me compré algunas cosas para el cuidado de la cara porque ahora con el invierno estoy notando mucho como la piel la tengo más grasa y me están saliendo muchos granitos en la zona T

Las cosas que compre no supera ninguna los dos euros, Entre ellas compré una mascarilla de la marca Puretree de té verde.
Y por otra parte me compré una crema que tenía que reponer de Garnier para pieles mixtas que ayuda a matificar la piel y que yo suelo utilizar por la noche.

Por otra parte compré unas toallitas desmaquillantes. y unos productos de limpieza de la marca Beauty formulas que os dejé en otra entrada hace poco donde os hablo un poco más en profundidad












♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena