Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 11 de diciembre de 2016

Entrada 200 Mini poemas. Parte 2

Mi cara

Estaba sonrosada,
con lineas intermedias de luz.
Estaba con tiernas marcas de tu presencia.
Relucía entre nieblas.

evolucionaron a lagrimas e intento de escarcha.
El verano estaba presente
 y solo lo envolvían rojeces llenas de heridas.

Ahora es pálida, sin gracia, sin alegría.
Con pequeñas cometas que surgen de vez en cuando y me arañan





No sé si es.

No es por moda el sentirme así.
No es llamar la atención.
No es ser el centro de mundo aquí.
No ser una victima

Es cansancio entre tanta lucha.
Es estar ahogado
Es volver a reiniciarse para no ser apagado.




Entre Sol y Callao

Caminos, gente, turistas y visitas.
Movimientos paralelos,
choques y vueltas.

Estoy viendo como todos caminan . 
Algunos apretados, otros agarrados.
De vez en cuando alguno perdido, 
pero todos van por las calles en distintas velocidades.

Yo estoy quieta frente a una estatua, 
esperando que en algún momento me den un golpe en la espalda.

Y es que reacciono tarde porque no hay espacio entre tanta gente.





Atardecer para dos

No se aprecia igual un atardecer desde un balcón que desde una cuerda floja.

Uno admira el horizonte de colores, 
el otro teme la espera de la oscuridad y la caída.





Ajuste de cuentas

Te debo mil preguntas que no sepan contestarse.
Te debo un día de restaurantes.
Una película de dibujos terminada y un videojuego estropeado.
Te debo un beso robado.
varios te quiero rechazados.
Te debo la hora que me encontraste.

Te debo un deber.


0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena