Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 11 de diciembre de 2016

Entrada 200 balance 2016. Parte 1



El balance de 2016 ha sido con balanza negativa apoyando casi en el suelo.
Se que ha habido cosas buenas durante este año, porque los primeros meses de 2016 fueron medianamente aceptables, aún con altibajos.
Pero desde mi graduación todo ha ido a mal. Apenas he disfrutado de cumpleaños, de graduaciones, de verano y de viaje fin de graduación.

Este año me ha hecho pensar en cosas bastantes feas que ahora se que fueron error.
Me ha hecho ser un poco mas realista y no pensar en cuentos de hadas, aunque se que es una faceta que nunca se despegará de mí.
Este año he perdido mucho, pero también he ganado bastante. Ahora se quienes son los que están en malos momentos.
Este año he viajado mucho, Viena, Budapest, Galicia, Barcelona, Dublín. He disfrutado de  unos mas que otros pero que conocido lugares preciosos.
Trabajo y estudio para ser mejor enfermera aunque me esté costando la vida levantarme cada mañana para ello.
Vivo con ansiedad y ganas de llorar, pero también sonrío cuando la ocasión lo merece.

Y es que tengo de limite hasta el 31 para seguir así porque en 2017 espero cambiar como persona y quererme más.

Como dijo una amiga
 Estoy tan hundida que lo que venga tiene que ser mejor por narices.









0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena