Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 4 de diciembre de 2016

Haz arte



No quiero hacer un diario de nada. ni contar como me siento en cada entrada de blog, pero cuando lo vea necesario escribiré o subiré fotos de lo que me apetezca.

Hoy si me apetece hablar, me apetece decir que todo esto es duro, y me apetece decir que ahora (tan tarde), mi cuerpo a desistido y esta cansado de tanto estrés, de tanta tensión acumulada.

Hoy estoy relativamente bien, y sí, tengo ansiedad. Me duele el pecho, la tripa, tengo ganas de vomitar y dolores de cabeza continuos. Esta soy yo ahora, pero pretendo cambiar y sacaré provecho de mi situación


Si estás mal haz arte
Si estás bien haz arte.





♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena