Mi caótico y hermoso mundo

jueves, 17 de noviembre de 2016

Zumos de frutas y propiedades

Hola amigos y amigas.
Hoy tenéis nueva entrada cargada de "vitaminas". Y es que hoy amigos, me he levantado muy sana y tengo ganas de explicaros algunas curiosidades de ciertas frutas, mas concretamente os quiero hablar de la manzana,  la cereza, el melocoton, la pera, la sandia y la ciruela y de todas sus propiedades (que son bastantes).

Si no sois de tomar mucha fruta en general la mejor opción es hacer zumo de estas frutas para disfrutar de su sabor y de sus propiedades tan saludables.
¿Queréis saber cuales son?


ZUMO DE MANZANA

La manzana tiene gran cantidad de pectina y polifenoles (elementos que se encuentran en la piel de la manzana), que ayudan a prevenir las enfermedades coronariasy el cáncer y reduce los síntomas del asma y de la diabetes.





ZUMO DE CEREZA

Poder fundamentamente antioxidante. Con antiocianina que ayuda a conservar la vista y rico en vitaminas A,B y C, Es un grna aporte de fibra, potasio, hierro y calcio. También es un potente analgésico






ZUMO DE SANDIA

Contiene l-cirulina, antioxidantes como el licopeno o betacaroteno. No contiene apenas calorias pro su alto contenido en agua y ayuda a calmar y relajar los músculos, así que es perfecto para reducir las agujetas después del ejercicio.





ZUMO DE MELOCOTÓN

El zumo de melocotón junto al de albaricoques son los zumos con mas cantidad de carotenos que sirven para cuidar nuestra piel.
Ayuda a la eliminación de líquidos y reduce el colesterol e hipertensión. Por otra parte reduce el estrés 




ZUMO DE PERA

Contiene mucho potasio por lo que es un estupendo vasodilatador  regulando por tanto la hipertensión. Ayuda a eliminar la diarrea y a regular el estreñimiento, por lo que regulan estupendamente el sistema digestivo.
 Previene también la osteoporosis y por su alto contenido en flavonoides alivian la tos.





ZUMO DE CIRUELA

Este tipo de zumos ayudan a regular el transito ya que contiene mucha fibra en su composición. 
Favorecen por otra parte la visión, la salud del cabello, piel y mucosas.




¿Os gustan este tipo de entradas?
Un besote

♥Bapaper



fuente fotos www.herbalius.com / www.laitalianacafe.com /www.plusesmas.com/ mejorconsalud.com/ callosabulevar.es / salud.facilisimo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena