Mi caótico y hermoso mundo

martes, 1 de noviembre de 2016

Viaje a Dublin segundo día: Free tour



El segundo día en Dublín supero el primero con creces.
Gracias al free tour conocimos todo Dublín en un día.
Para quién no lo conocéis es un tour que hacen en español a los turistas "gratis", y digo "gratis" entre comillas porque al final del tour tu puedes dar la voluntad. Es decir poner precio a ese tour, puedes dar 5 euros, dos, catorce, en definitiva porner tu valor al tour.

Por la mañana fuimos al primer tour por la parte del sur de Dublín. Caminamos por todo el centro y pasamos por la universidad Trinity que si os acordáis bien os dije que un actor de Juego de tronos estudió allí, pues bien ese es el actor que encarna a , camapanrio, iglesia. el actor es Joffrey Bartheon.
Por lo que nos contaron por el tour en esa universidad si consigues pasar un test muy difícil puedes hospedarte, comer gratis en la universidad y además te dan un pequeño sueldo por estudiar. Y esta actor consiguió pasar ese examen. (osea que debe ser un empollón)

Por otra parte también conocimos el castillo de Dublín, donde nos contaron más anécdotas e historias de la independencia de Irlanda.
Y finalizamos en la catedral de San Patricio, que me pareció preciosa.

Por la tarde hicimos otro tour, esta vez por la parte del norte (la zona pobre) donde esta vez conocimos un poco más acerca de la historia de la independencia de Irlanda.
En sí este tour no fue tan impresionante en cuanto a las cosas que veíamos,(catedrales, monumentos) si no por la historia que albergaba lo que veíamos. Una simple calle que podrías pasar sin darte cuenta, podía ser el escenario de una rebelión entre Ingleses e Irlandeses o el lugar de fallecimiento de un personajes importante para la historia de la república.
Ese tour tuvo mucho encanto y me maravilló. Ahora se un poco más de historia de Europa

Al finalizar este tour acabamos en el monumento de la hambruna. Me impresiono ver esas figuras tan altas y con las caras tan expresivas. Creo que es una de las cosas que más me gustó de Dublin.


Ya por la noche, aunque cansados decidimos mis amigos y yo salir para conocer Dublín un poco más. Y como no lo más importante en Dublín por la noche es beber una Guinness en un pub. Y nosotros no fuimos menos.







En resumen el segundo día fue agotador, pero lleno de historia

♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena