Mi caótico y hermoso mundo

martes, 22 de noviembre de 2016

Viaje a Dublin cuarto día. Adiós Dublín



El cuarto día y último, muy a nuestro pesar llegó.Y es que no queríamos ninguno de nosotros volver a España después de todo lo que estábamos disfrutando de este maravilloso país.
El último día fue un día de emociones encontradas. por una parte no esperábamos encontrarnos con las maravillas de paisajes que vimos y por otra parte nos dio mucha pena irnos.

Nuestra aventura finalizo en Glendaloug, un pequeño pueblo lleno de rutas para andar y disfrutar del paisaje. En este pueblito había varias rutas, desde rutas sencillas que se hacen en media hora, hasta rutas más difíciles que duraban un poco más de tiempo.
El viaje nos costó ida y vuelta solo 20 euros y estuvimos toda la mañana y el mediodía. Después de disfrutar de paisajes y de hace muchísimas fotos comimos en algunos puestecitos que había por la zona, y regresamos al hostel para recoger las maletas e irnos.

En resumen este último día fue fantástico y justo vi lo que quería de Dublín, un paisaje verde con muchas montañas y lagos. Es justo como me lo imaginé, incluso es más de lo que me imaginé en un principio, un paisaje totalmente sacado de la película de Brave.

Dublín en este viaje ha sacado algo bonito de mí y que voy a recordar con mucha felicidad en un futuro.
GRACIAS DUBLÍN




















♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena