Mi caótico y hermoso mundo

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Últimos Animes vistos

Hola amigos. ¿Qué tal?. Lo siento mucho si durante este tiempo he estado de parón con el blog pero no he tenido tiempo y en ocasiones ganas, pero bueno, ya estoy aquí y es lo importante.

Es verdad que he tenido un parón bastante importante con los animes pero he vuelto a las andadas y aquí os dejo los últimos animes que he visto. ¿Queréis saber cuales son?.



OZMAFIA!

Oz mafia trata la historia de un chico que entra nuevo en una escuela un tanto extraña. Con compañeros y profesores muy variopinto. La escuela está en guerra con otras escuelas que representan diferentes cuentos "oz", "Grimm","Oscar Wilde"
Creo que esta basado en un videojuego o algo parecido. La historia es super corta, tiene 12 capítulos de 4 minutos cada uno.
No me ha gustado demasiado porque me esperaba otra cosa, mas entretenida y con más chicha. Aún así está graciosa y en menos de una hora te lo ves.




KONO BIJUTSUBU NI WA MONDAI GA ARU

Es un shojo muy tierno.
Dentro de la escuela hay un club de arte donde los alumnos expresan todo mediante la pintura.
La protagonista es una chica super sensata y seria que tiene que convivir en el club con un chico que su única afición es buscar su esposa perfecta en 2D. Una chica que busca un héroe y una loca del anime. Eso sin contar con el presidente de su club que pasa las horas durmiendo.

Es muy divertida y tierna, tiene cantidad de momentos divertidos entre los personajes y tensos.
Me ha llamado la atención la historia y por eso empecé a verla. Recomendada.



ATAQUE A LOS TITANES



Por fin me he terminado ataque a los titanes después de mucho tiempo.
Tenía propuesto acabarlo antes de ir a la Japan de Madrid y lo conseguí, aunque ya ha pasado tiempo de la Japan.
Es una historia muy diferente a lo que había visto de otro animes. con mucha mucha intriga y unas peleas entre humanos y titanes bestiales.

En una época muy anterior a la nuestra, los humanos viven protegidos entre las murallas de su ciudad porque detrás de ellas se encuentran los titanes. 
El único propósito de los titanes es el de comerse a los humanos y destruir toda la ciudad. Durante mucho tiempo han estado a salvo, pero todo cambia cuando un titan hace un agujero en la muralla y pueden penetrar sin problemas al lado de los humanos.


KAICHOU WA MAID SAMA!

La presidenta escolar es una adolescente que odia mucho a los hombres, y esto es un problema porque en su escuela hay mayor numero de varones que de féminas.
La imagen de carácter duro de la presidenta no puede verse corrompido con el trabajo que tiene en un maid café, por lo que lo tiene oculto para que nadie lo sepa.
Pero por desgracia algunos compañeros la descubren, lo que pasa después es una serie de capítulos graciosos.



En resumen todos los animes que he visto me han gustado bastante aunque he de Oz no me ha gustado nada.
¿Qué animes estáis viendo vosotros actualmente?


♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena