Mi caótico y hermoso mundo

jueves, 3 de noviembre de 2016

Probando productos Beauty Formulas.


Hace tiempo volví a picar en Primor y compré algunas cosas para el cuidado de la cara.
Lo primero que me cogí fueron estas tiras dela marca Beauty Formulas para el entrecejo y la barbilla.
Son una tiras para puntos negros y poros sucios.
Siempre repito con esta marca para las tiras que se utilizan en la nariz y esta vez quise probar las de la barbilla y el entrecejo.
Funcionan de maravilla y te dejan la piel super suavecita.




Las segundas tiras que compre de la misma marca fueron las de la nariz, que como ya os dije son las que más me gustan he repetido ya dos veces.
Como las anteriores pues tienen un resultado genial y son super rápidas y cómodas de utilizar.




La aplicación es fácil. Sólo tenéis que aplicar un poco de agua en la zona donde se colocan las tiras.
La zona den etrecejo, la nariz y la barbilla.
Después ponemos la tira por la zona que pega y lo dejamos actuar durante unos 10 minutos.Después se retira.
En las fotos que tenéis abajo no se si se verá bien pero podéis ver como actúan estas tiras y la de suciedad que quitan.











Otra de las cosas que cogí por capricho fue esta máscara de arcilla.
Tengo la cara muy grasa y ahora en verano aún más. Al ver esta mascarilla lo cogí al ver que uno de sus principios era quitar el exceso de aceite y limpia los poros.
Me gusta la sensación que deja en la piel de limpieza.




¿Qué os han parecido estos productos?, ¿os atrevéis a utilizarlos?

Con amor
♥Bapaper


0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena