Mi caótico y hermoso mundo

lunes, 7 de noviembre de 2016

Libros de verano


El verano es para pasarlo bien, disfrutar de la tranquilidad y para mí eso es sinónimo de ir a la biblioteca y encontrar algún libro que me entretenga y me alguna aventura para poder vivirla desde la comodidad de mi habitación.
Soy fan de las bibliotecas como sabéis, me encantan y este verano no he podido dejar pasar la oportunidad e introducirme en su mundo.
Esta vez los estantes de la biblioteca me regalaron dos libros, (todos ellos son juveniles por cierto). El otro que os presentaré el primero fue prestado por una amiga.
¿Queréis ver que libros son?



MARC LEVY ¡- LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS


El primero que os presento es de Marc Levy titulado Las cosas que no nos dijimos.
En realidad este libro aunque tenga un tono un poco más adulto creo que podría también meterse dentro del genero juvenil por la escritura y el vocabulario fresco y joven.

Sinopsis: de este libro trata de las segundas oportunidades y del amor expresado de diferentes formas.
Para empezar la protagonista Julia está apunto de casarse, pero justo el día de su boda, muere su padre.La relación de estos dos nunca ha sido buena, pero tras cancelar la boda, ir al entierro de su padre aparece una sorpresa en su casa, su propio padre "vivo".

Opinión: Me ha gustado bastante, sobretodo por como vas descubriendo poco a poco la relación padre e hija, perfectamente puedes sentirte identificado. Otra de las cosas que también vas comprendiendo en la evolución del libro, es la actitud de la protagonista con la vida. El cambio de maduración que experimenta llama la atención.
Por otra parte los personajes secundarios también me han parecido geniales, aunque al final me faltaba un poco de desenlace o de "que pasará" con esos personajes, No cierra la historia, y eso a mí me pone nerviosa.








LOF YU - ENSEÑAME EL CIELO


Este libro titulado Enseñame el cielo, es un libro que encontré de casualidad.
Es muy fácil de leer yo en dos días me lo acabé y es juvenil y romántica al 100%.

Sinopsis : La protagonista Sole, es una chica de 16 años enamoradisima de su novio, con el que lleva tres meses de relación.
Cuando llega el verano, Sole tiene que ir al pueblo (obligada por sus padres) donde no hay ningún tipo de comunicación vía wifi. Pero ella se las apaña bien y junto a su hermano crean un grupo en de amigos en el pueblo bastante variopinto.
Todos juntos y un verano por delante, dará tiempo a que ocurran aventuras, líos amoroso y desamores.

Opinión: No ha sido una novela que me haya llamado la atención., la trama era simple.
Los personajes tampoco los he visto muy desarrollados. La protagonista no me gusta absolutamente nada, es muy niña repelente (para mi gusto).

Fácil de leer y para pasar el rato, no hay mucho más.








PROYECTO AMANDA- AMANDA VALENTINO Y MELISSA KASTRO


Proyecto Amanda es el primero de una trilogía de libros con el mismo nombre Proyecto Amanda.
Sinopsis: Sin ningún tipo de explicación Amanda a desaparecido y nadie sabe donde está.
El misterio que rodea a Amanda (o como dice que se llama), da pie a que un grupo de tres compañeros de clase, se unan para encontrarla.

Opinión: Me tiene muy intrigada todo lo que rodea al misterio de Amanda. En general  te deja muy enganchado tanto por la desaparición como por el mundo y los problemas que rodean al grupo de amigos que van tras ella.
Te deja mala sensación cuando terminas el libro, como si no hubieses avanzado nada de la historia.
Tengo ganas de encontrar las otras dos partes de la trilogía para saber que sucede.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena