Mi caótico y hermoso mundo

sábado, 26 de noviembre de 2016

Compras de ropa

Hola a todos chicos y chicas. ¿Qué tal?.

En esta nueva entrada os quiero dejar las  compras que he hecho durante el mes de octubre de ropa.
Algunas cosas son compradas en una tienda de mi localidad y otras cosillas son regaladas. De todos modos os dejaré toda la información que pueda de las prendas



Camisa blanca palabra de honor.


Esta camisa de palabra de honor fue un regalo de mis padres, cuando fueron a la playa. No sé cuando costó.
Es una camisa blanca de palabra de honor, muy vaporosa y ajustada justo en la cintura. Con jeans quedan genial.





Bolso granate


Los dos siguientes bolsos que os enseño en las fotos son del Primark, Uno de ellos el de color granate cuesta 12 euros y es mi favorito.
Tiene asas y una correa para llevarlo al hombro o en forma de bandolera. Tiene un solo bolsillo y dentro un compartimento más.

Por otro lado el boldo de las imágenes de abajo es también de Primark. Es un bolso más pequeño y negro. Lo necesitaba para cuando salgo más de noche.
Es muy cómo de llevar con dos bolsillos y dentro un bolsillo pequeño. Es bastante amplio para lo pequeño que es. 
Este bolso me costó 8 euros.




Bolso negro.








Zapatillas blancas



Necesitaba urgentemente unas zapatillas blancas, porque las mías del Primark que tenían purpurina por la parte trasera se me hicieron unos agujeros enormes en la zona del dedo gordo del pie.
De modo que para mi cumple pedí estas zapatillas. Son muy cómodas, blancas,, muy sencillitas.




Chaqueta negra cuero




Por otra parte para mi cumple también me pedí esta cazadora negra que es perfecta para entretiempo.
Es de imitación a cuero.Me gusta sobretodo por el rollo rockero que tiene y los detalles de que la cremallera este en un lado en vez de centrada.


Pantalones elasticos azules y marrones



Esto pantalones de la misma marca. Me los compré en una tienda de mi localidad. Aunque he visto unos pantalones similares en H&M de oferta por 12 euros.
Soy fan de los elásticos, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Tengo el problema de tener la cadera mas ancha que la cintura y todos los pantalones que me pongo me quedan anchos por la cintura, o estrechos y no pasan por las piernas. Por lo que desde hace mucho tiempo solo utilizo este tipo de pantalones.

Los que compré en mi tienda también me costaron alrededor de 12 euros. Compré unos en azul y otros en marrón clarito.



Camisas  gris de invierno


En la misma tienda me cogí dos camisas una en color grisáceo y otra en roja por solo 5 euros cada una. Son bastantes calentitas por dentro. Tienen como una sensación de borrego (aunque no lo es, claro).




Zapatillas negras



Estaba encaprichada con unas zapatillas negras tipo Vans y encontré unas parecidas en MaryPaz por 19,90 euros. No dude en cogerlas.
Son preciosas y tienen un aspecto a terciopelo muy agradable. Eso sí, si se ensucian no se como las voy a limpiar. 


Falda roja cuero


Con la tarjeta regalo que me dieron de hace mucho tiempo me atreví a comprarme esta falda de cuero rojo del Zara. Costo solo 20 euros
Nunca había tenido un falda tan atrevida, pero creo que necesitaba cambiar bastante mi vestuario.



Camisa Sherlock Holmes

Esta camiseta me la compré en la Japan de Octubre de este año. 
Me encanta y cuando la vi me volví un poco fan loca de atar, pero es que me encanta Sherlock Holtmes



♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena