Mi caótico y hermoso mundo

jueves, 24 de noviembre de 2016

Ansiedad

Hoy no tenía pensado para nada subir entrada, pero lo he pensado bien y creo que tenía que escribir sobre esto en este blog. La ansiedad

Es el amigo invisible, el fan celoso. 

La ansiedad para mí es el algo que me impide seguir adelante en muchas ocasiones, porque te deja presa y no te deja escapar, ni avanzar.
No se sí la ansiedad para mucho de vosotros es como la padezco yo, porque se que hay muchas formas de representación de este bicho y se que cada una es individual.

En mi caso la ansiedad se presenta con nudos por todo el cuerpo, pero sobretodo en la garganta. Es un nudo pequeño que cada vez se hace mas y más grande, un nudo que intentas tragar para que baje al estómago y no consigues que lo haga.
Llega un momento que ese nudo no puedes relajarlo con saliva, ni cn comida, ni con agua, y cada vez duele más , al final acabas respirando mal y llorando en cualquier parte en la que te pille; en la calle, en el cine, en unos baños, en la escuela.

Esta ansiedad no se ve, puedes estar con amigos, familia, hablando, riendo, haciendo bromas y os aseguro que nadie la nota a no se que estés en tu máximo aguante o se lo cuentes a alguien.
Puedes tener un mal día o buen día y la ansiedad puede aparecer en cualquier momento.
Y sí, yo se que es lo que me produce ansiedad, pero en ocasiones aparece sin ser invitado y cuesta mucho llevarse bien con este huésped.

Antes tenía mucho más aguante con la ansiedad pero creo que actualmente tengo la mecha muy corta y que algún día explotaré y salpicaré.
Quizás lo más negativo de todo esto es que no puedes hacer nada con ello, solo dejar que pasé y por mucho que digan que lo único que tienes que hacer es tomarte las cosas con mas calma, que no tienes que pensar en cosas negativas o en resumidas cuentas tienes que ser menos negativo. No se puede.

Yo solo puedo deciros que si padecéis ansiedad, no sabéis como manejarlo y os afecta en vuestro día a día lo mejor es ir a un especialista.




Para terminar con esta entrada tan extraña me quedo con esta foto que escenifica lo que os he comentado de la ansiedad.




♥Bapaper


0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena