Mi caótico y hermoso mundo

jueves, 27 de octubre de 2016

Viaje a Dublin primer día: Amor a primera visita


Hola a todos hoy estoy aquí para contaros un poquito a cerca de mi última aventura en el extranjero.
Y es que este mes ha sido un poco loco y me he ido con unos amigos sin pensarlo mucho a Irlanda.

Las impresiones que me llevo de allí son gratamente satisfactorias. Es una ciudad en la que posiblemente me quedaría a vivir, por su cultura, su gente y sus paisajes.


Mi viaje comienza el día 19 sobre las 12 en el aeropuerto de Dublín, allí un hombre muy amable nos dijo que para conocer Irlanda había que ir a beber (un consejo un poco de borracho para mi gusto xDD). Nada más llegar a la ciudad lo primero que hicimos fue ir al centro para encontrar nuestro hostal.

Después de dejar las maletas y cotillear un poco nos dirigimos a un restaurante a comer algo típico de Irlanda
Uno de los platos que pedímos es la carne en salsa con un panecillo de hojaldre y un chupito de Guinness, que nos explicaron que bien puedes meterlo dentro del guiso, o bien tomártelo separado.
Otro de los patos que degustamos fue un plato de carne guisada con puré de patatas, zanahoria.
Todo buenísimo y nos llenó muchísimo.





Después de comer como reyes nos dispusimos a caminar por las calles de Dublín para ver con que nos sorprendía esta ciudad. Y nos dejó sin habla todo allí era precioso, casas, puestos, patios, jardines.
Algo que me sorprendíó fue que casi todos los locales y casas no superaban los tres pisos de alturas y todos ellos estaban decorados con flores y plantas.

Caminando, caminando llegamos hasta el castillo de Dublín, con un pequeño jardín con fuente (donde hicimos muchas fotos).
Pasamos también por el barrio Temple  y la universidad Trínity en el cual un fmaosos actor de juego de tronos estudio ¿Sabéis cual?.

Terminando la noche y con los puestos cerrandose a las 6 de la tarde nos fuimos otra vez al hostal y descansamos un rato para salir por la noche a tomar nuestra primera Guinness de cerveza (está super rica) y como no, no podía ser en otro sitio que no fuese el pub Temple bar.

Mi primer día en resumen fue el día de contacto con la ciudad y sí, me enamoré a primera visita (vista) xD











♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena