Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 9 de octubre de 2016

Señor Darwin



Bueno bueno, os tengo que contar muchas novedades esta semana por lo que parece.
El otro día fue la gran noticia que fui seleccionada dentro de las 10 primeras chicas del concurso de Lady Kawaii. Y hoy os traigo otro notición,¡ tengo nueva mascota!

Es un conejito Belier, (conejo de orejas caídas). muy bonito y muy pequeñin. No tendrá más que 2 meses o menos. Es un conejo blanco con ojos claros, azules.
Pero a parte de ser una monada de mascota, es muy tranquilo y muy cariñoso en poco más de tres días ya ha cogido confianza y ya nos chupa la mano y deja que nos acerquemos.

Su nombre es Señor Darwin (creemos que es macho, aunque es tan bebé que aún no lo sabemos con certeza). Aunque si nos da la sorpresa que es hembra la llamaremos Alaska, creo que pega mucho con su pelaje.

No es mi primer conejo, ya tuve uno que se llamaba Elliot y que por desgracia falleció. Como tengo cierta noción del cuidado de conejitos (aunque no soy una experta), voy a hacer una entrada con datos curiosos, opiniones e información para todas aquellas personas que quieren comprar/adoptar un conejito y quieren saber un poco sobre su cuidado y alimentación ¿Qué os parece?









Muchas gracias por leerme
♥Bapapper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena