Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 23 de octubre de 2016

Review Labiales fijos♥ Leticia Well



Hola a todos.
Llevaba mucho tiempo sin subir una entrada de maquillaje,
Esta vez os traigo un par labiales mates que  hace tiempo compré en un bazar cerca de donde vivo. El precio me sorprendió solo 1,50 € cada uno por lo que  decidí comprar dos para ver que tal eran.

Los labiales son en formato lipgloss con un aplicado pequeño y cómodo para utilizar y extender de forma precisa, aunque yo creo que es necesario sin duda utilizar un perfilador antes porque es difícil no salirse.
El labial es mate, totalmente, aunque en las imágenes veáis que brilla (es que lo puse directamente en la mano e hice la foto, no esperé a que se secara).

Los colores que cogí fueron un rosa apagado con un subtono en violeta, azul y luego un rojo pasión que deja unos labios de infarto.
En cuanto a la duración suelen durar bastantes, pero solo si no comes ni bebes en exceso porque se suele ir quitando por el centro del labio. No resecan en exceso los labios y son cómodos de llevar.
Por otra parte decir que el rosa me he dado cuenta que se despelleja un poco y se te queda entre los dientes cosa que con el rojo no me ha pasado, de todos modos no lo he llevado tanto tiempo como el rosa, no se por tanto si es debido a la duración o el tipo de color




En resumen:
♥El color de los labiales es precioso
♥ Durabilidad: media - baja
♥ Comodidad: buena
♥ Precio: bueno










Con amor ♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena