Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 16 de octubre de 2016

Maquillaje Disney Megara


Hola domingueros ¿qué tal el fin de semana?. A mi se me está haciendo cuesta arriba.

Como ya os dije esta semana iba a ser la semana de Disney y os iba a ir subiendo algún maquillaje de alguna de sus princesas.
Esta vez a tocado Megara, la chica con mas genio de todas las princesas y de quien se enamora locamente Hércules.


Para este maquillaje tuve que ponerme unas cejas mucho mas finas y largas que las que tengo yo.
El maquillaje en sí es muy fácil, solo tiene de transición un morado muy potente y en el parpado movil un fucsia fuerte.
A raiz de pestañas inferiores lo enmarqué con un poco de sombra morada que utilicé en la transición
Después un buen delineado negro muy llamativo y mucha máscara de pestañas.
En los labios utilice un marrón claro que lo combiné con toques de morado.


Espero que os sirva este maquillaje para algún cosplay.







Con amor
♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena