Mi caótico y hermoso mundo

martes, 11 de octubre de 2016

Maquillaje Disney Ariel la sirenita




Buenas a todos.
¿Qué tal os ha ido el empiece de semana?.

En el blog hace tiempo subí una serie de maquillajes inspirado en algunos personajes de Disney, pero sin darme cuenta los borré del blog.
Esta semana y la que viene pretendo ir subiendo estos maquillajes y los nuevos que he ido haciendo.
Son maquillajes para cosplays muy sencillos de hacer  creo que se aprecia bien como están hechos.

Espero que os gusté y os guíe si pretendéis hacer un maquillaje inspirado en alguna princesa.

Para las cejas lo que hice fue ponerme un poco de sombra de ojos roja que tenía.
En  el párpado móvil llevo un azul agua y a ras de pestañas inferiores un morado con destellos plateados.
Me puse una mascara de pestaña para dejarlas bien marcadas y un delineador fino.
Por último me puse un colorete suave y unos labios marcados y bien definidos de color rojo.

Para el pelo me hice un tupé y me planté una orquilla que tenía por casa con aspecto a coral








Con love
♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena