Mi caótico y hermoso mundo

martes, 4 de octubre de 2016

Lecturas de fin de verano



Buenos días a todos.
¿Qué tal el fin del verano?, yo fatal, pero aún así os traigo entrada, esta vez de lecturas que he hecho este verano y que son idóneas para recordar buenos tiempos de calor.



 Amaranta

En primer lugar os presento la novela de Amaranta de Care Santos.
La novela es muy rápida de leer, y sin mucha historia detrás de los personajes.
Trata de Amaranta una niña de 18 años que tiene el sueño de ser actriz de teatro. Todo bien hasta aquí, si no fuese porque es hija de uno de los empresarios (tanto por parte de madre como de padre) mas ricos de España, que han decidido que debe seguir con la empresa paterna.
Amaranta no está de acuerdo y hace todo lo posible por cambiar.

La novela como he dicho, no está mal, pero es una historia que quizás está un poco machacada.
Fácil de leer, y con una bonita edición.




Erámos mentirosos. creo que es una de las mejores lecturas que he tenido este verano.
Me ha enamorado la historia y el secreto que esconde esta misteriosa familia.

La novela va de un grupo de primos que tienen una isla, bueno más bien la tiene su abuelo que es millonario.
Pero tras el accidente de la protagonista, toda su familia empieza a dejar de hablarla o bien se comporta de una forma muy extraña. Además desde el accidente tiene grandes dolores de cabeza que no saben porque es debido.
La forma que tiene la protagonista de llegar a la verdad y como le ayudan los personajes es fantástico.
El final no me lo esperaba para nada y me dejó alucinando.
Hay por ahí una historia de amor que no te deja indiferente.




Esta novela es la que parece que es mas infantil de las anteriores.
Alexandra una niña de 10 años entra dentro de un concurso es su colegio organizada por una gran empresa de videojuegos.
En el libro te va enseñando cuales son las pruebas que tiene que ir pasando la protagonista junto a sus amigos.
El final me dejo un poco, con mal sabor porque no vi mucho que tenía que ver la historia de los padres con Alexandra y el juego. Engancha pero no ha llegado a tener el desenlace que yo esperaba.



¿Qué lecturas habéis leído vosotros este verano?

♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena