Mi caótico y hermoso mundo

sábado, 15 de octubre de 2016

Herido diario- Rayden



Dani Martinez o Rayden como muchos les conoces es uno de mis cantantes de rap favoritos y desde hace poco también uno de mis escritores de referencia.
Rayden hace un tiempo se lanzó al mundo literario y nos regaló a todos Herido diario. No puedo poneros todas las partes del libro que me gustan porque sería ilegal, pero quiero solo enseñaros una pequeña muerstra de lo bonito que es este libro.
Los fragmentos que voy a poner en mi blog son sacados íntegramente de este libro.

LENTES DE SINTACTO
Tan malo es cegarse de amor
como de desamor:
uno no te hace ver lo que tienes delante;
otro hace que te pierdas lo que tienes alrededor

ULTIMO DESEO
Me dijo: - Ojala encuentres a una persona que te haga feliz
Respondí: - Ya la encontré
Replicó: -¿Qué?¿a tus amigos?
Sentencié: -No, me encontré a mí

ESCALA
En clave de FA:
 no quiero un SOL RELAMIDO, 
quiero tu SI a MI LADO… 
Tu SÍ es música para MI oíDO, 
MI REmedio para el enFADO.


Me ha enganchado desde el primer momento con una lectura rápida y vocabulario comprensible.
Este libro en definitiva me ha removido todo por dentro sin dejar nada muerto. Me ha hecho sentir y emocionarme con tan solo tres líneas.

Recomiendo totalmente que os hagáis con este libro o que al menos os lo dejen porque merece mucho la pena leer cada uno de sus poemas. Espero tener dentro de poco Terminamos y otros poemas sin terminar.también del propio autor y así contaros un poco sobre él.


Con amor
♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena