Mi caótico y hermoso mundo

viernes, 7 de octubre de 2016

Review Dream Knight



Buenas a todos. 
Hoy os traigo otro Dorama nuevo, en esta ocasión os voy a hacer del Dorama Dream Knight.
Siendo sinceros este dorama me lo encontré por casualidad. En la página donde o veo los doramas que se llama DoramasTV tiene un apartado donde puedes buscar los Doramas por genero así que busqué una serie tipo musical. y el primero que salia en la lista era este.

Mi sorpresa fue cuando me dí cuenta que entre el reparto estaba JB de GOT7, por lo que sin duda me puse a verlo porque soy muy fan de ese grupo.
Mi sorpresa no quedó en eso, si no que viendo el Dorama me di cuenta que estaba TODO el grupo GOT 7 haciendo de ellos mismos en la serie.
Me encantó verles a todos de verdad, no me lo esperaba y tuve un momento de fangirleo total. Parecía una chiquilla con zapatos nuevos.

Dejando mi momento fan a parte voy a hablaros del dorama en cuestión.
La historia de esta serie trata de una muchacha que tras la muerte de su madre, se queda pobre y vive en una caravana. En el colegio también la tratan un poco mal y su estado de salud es débil.
Pero la cosa empieza a cambiar cuando un grupo de cuatro chicos, denominados los guardianes (parte del grupo got 7) aparecen en su vida de golpe. y junto al grupo de moda del momento (la otra parte de GOT7)



Mi opinión es que la historia en sí me ha gustado y me ha parecido muy original, La idea de los guardianes, la forma de como se crean y como se destruyen me ha parecido muy sentimental. Por otra parte la idea de que cada personaje poseyera un poder que les sirve para defenderse también muy tierna y un punto fuerte que creo no han sabido aprovechar mucho, pero bueno...

Otra de las cosas que me gusto fue el desarrollo del triangulo amoroso, muy divertido e inquietante.


En resumen y de forma general, no me ha parecido mala la serie pero es verdad que la calidad no ha sido del todo de mi agrado.
Digo esto por una parte porque la serie se ve que esta hecha para y por las fans, se muestra completamente quienes son los "guapetas" del grupo GOT 7, quien es el que solo canta, el que le gusta los deportes, el que come dulces. No se, creo que la serie hubiese estado mejor si fuesen personajes como tal y no haciendo de ellos mismos en la serie, porque no pega ni con cola.
Por otra parte creo que todo pasa demasiado deprisa, y en 12 capítulos de una media de 13 minutos cada uno se zampan una historia que podría dar más de sí y aprovecharse mejor.


En mi opinión creo que tiene potencial la historia y los actores, pero como esta hecho para fans (o esa sensación me dio a mi), pierde toda la gracia.
La serie si queréis verla se hace cortita la verdad, 12 minutos por capítulo se pasa rápido. Os recomiendo que la veáis y me comentéis que os parece. Como sabéis esto es solo mí opinión.


♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena