Mi caótico y hermoso mundo

jueves, 13 de octubre de 2016

Chollos Primor




Muy buenas a todos.
Hoy os dejo unas pequeñas compras que hice en Primor, una tienda que me tiene loca y enganchada.
En esta ocasión compré cosas muy variadas, tanto cuidado del cabello, como rostro o maquillaje
Como sabéis Primor es una tienda que me encanta por la variedad de cosas que tiene y sobretodo por los precios tan económicos que hay.


Lo primero que os voy a enseñar es este agua micelar de la marca Byphasee.
Muy conocida entre las bloggeras.
La verdad que la calidad precio y cantidad de producto es genial, no os voy a engañar. Me ha gustado mucho y sobretodo pro la sensación que deja de frescor, muchos otros desmaquillantes lo que me dejan en sensación grasa en la cara tras aplicarme el producto y con este no me ha pasado.
El aplicador es en forma de pestaña y muy cómodo de utilizar porque no se desperdicia el producto.
Yo suelo utilizarlo después de pasarme una toallita desmaquillante si tengo mucho maquillaje o directamente si solo me he pintado los ojos.







Este es un desmaquillante de ojos que estaba en la zona Gratis de Primor y la verdad que no merece nada la pena No desmaquilla nada bien. Cuesta un montón que salga la máscara de pestaña y el eyeliner. Las sombras en cambio las quita bien.
Costo solo 1.50




Volví a repetir con las tiras de Beauty Formulas, las oscuras que se ponen en la nariz, me encantan desde la primera vez que las probé
También están en la zona Gratis y costaron 1.50. Vienen 6 tiras y en resumen la función de quita poros la tiene y funciona. Así que un diez





Por otra parte me compré una mascarilla para hidratar un poco el pelo, porque llevo una temporada con el pelo muy seco y con consistencia de paja.
Cogí esta de la marca Garnier Fructis y me gustó bastante el resultado. No te regenera el pelo al 100%, pero si lo deja hidratado y con brillo justo como quería tenerlo. Y para nada te lo deja grasiento.
Su precio fue de 4 euros.







Tenía muchas ganas de un eyeliner que fuese gel para probar como era la experiencia y como no quería gastarme mucho en un producto que era de prueba, pues me fui a la marca MUA.
Es un marca bastante económica y creo que no me gaste más de 4 euros con este ayeliner negro en gel.
Me gusta la consistencia que tiene, aunque creo que prefiero los delineadores de boli por la facilidad de aplicar cuando no tienes tiempo. Creo que para hacer un buen delineado con este tipo de producto necesitas tiempo, para que quede como te gusta.





También me encontré con un corrector de Catrice que quería probar y me decanté por este de aquí en el numero 20 Velvet Rose de la gama velvet finish.
Tiene un tono rosado, que me viene bien para tapar algunas veces las ojeras, pero para imperfecciones de la cara no me sirve porque se nota más la imperfección.
Es en formato gloss, fácil de aplicar y se funde muy bien en la piel. No deja sensación grasienta y dura bastante bien sin retocar, aunque yo le pongo un poco de polvos para que me dure lo máximo posible.
Este el producto más caro que me compré creo que rondaba los 5 euros, quizás menos.





Por último os enseño de la marca W7 este gel para cejas que me compre por solo 2 euros.
La verdad que el color es oscuro para ser el más claro que tienen.
Aún así el precio calidad esta bien.
El cepillo es pequeño y se maneja con facilidad pero el tamaño del palo que sostiene el cepillo es grande y quizás con eso hay algo más de complicación.




¿Qué producto es el que más os ha interesad?

Con amor
♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena