Mi caótico y hermoso mundo

martes, 20 de septiembre de 2016

Mi 24 cumpleaños.






Eldías 19 fue mi cumpleaños y ha sido el cumpleaños que más días he celebrado. Es la primera vez que sucede esto, normalmente suelo celebrarlo durante dos días uno con mis amigos y otro con mi familia, pero este años han sido cuatro días de no parar celebrando mi cumple.
La razón de tanto despropósito de celebración, no es nada más y nada menos que el trabajo. Muchos de mis compañeros estaban trabajando y por culpa de horarios no ha sido posible quedar todos juntos y vernos. Así que un día quedaba con alguno y otro día pues con otros.
A pesar de ello ha sido genial porque he estado con casi toda la gente que quería que compartiesen conmigo este día tan genial.

No os voy a dar muchos detalles de como han ido esos cuatro días pero solo os puedo decir que he estado muy contenta por lo bien que me lo he pasado y lo que he disfrutado.
Como primer año y de forma excepcional dejaré por aquí las cositas que me han regalado, aunque en realidad es lo de menos (las cosas materiales) porque lo bueno es estar con la gente que te importa. Pero aún así os dejo mis regalos que me han enamorado.
.


Me han regalado varías cosas, hay algunas que no están porque todavía me tienen que dar y hay otras como ropa y tal que ya os lo enseñaré en otro post.

Lo primero que os enseño es esta navaja multiusos. Yo hace mucho tiempo que tenía una de color rosa y la utilizaba para muchas cosas, pero en una acampada lo perdí y ya no supe más de mi multiusos. Así que para este cumple pedí una, para llevarla de acampada y llevarla en el bolso para cualquier emergencia (nunca se sabe que puede pasar).



Una de las cosas que más ilusión me hizo fue esta figurita de la tetera de la Bella y la Bestia. La señora Potts. Estaba entre esta y el camaleón de Enredados (que posiblemente me compré)
Me estoy aficionando a las figuritas mucho y creo que voy a dejar una estantería para ellas en mi habitación.


Otra de las figuras que me han dejado atontada, ha sido un funko pop de Alegría de la película Inside Out.
Me parece preciosa y super mona y la verdad que queda super bien en cualquier sitio que la coloques.


Uno de los regalos de mis amigos fue este cargador portátil para el móvil. No tenía ninguno y me ha parecido super práctico y buen regalo. Es de 6000 mAh,


Esta libreta también fue regalo de un compañero y lo estoy utilizando como diario de dibujos. Cada "X" tiempo si veo que tengo imaginación o estoy estresada o cualquier cosa lo utilizo para dibujar. Podría decirse que es mi propio "destroza este diario".


Mi mejor amiga me regalo este pack para ir al cine y obvio que iré con ella. Pero esperaré una buena película.


Soy aficionada a las velas y esta de aquí es una repetición, ya que se me había gastado y creo que es la mejor vela de vainilla que he olido antes.


Me regalaron también esta taza "mágica" que cuando pones alguna bebida caliente el corazón se recarga y se rellena entero de color rojo. Es preciosa y quiero probarla ya.


Por último me regalaron este perfume de con olor a Mango y he de confesaros que me he vuelto adicta a este olor, Es como oler a zumo todo el día y me encanta.




Espero que os haya entretenido este post. Me despido con un GRACIAS bien enorme para toda la gente que me felicitó y estuvo conmigo en ese día tan especial
Os quiero bombones.

♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena