Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 18 de septiembre de 2016

Fijadores de ceja Essence y W7 ¿Cuál prefiero?

Hola a todas y todos.
Hoy me paso por aquí para dejaros esta entrada.
Como sabéis hace poco fuí a hacer una compras a Primor y ví esta mascara de cejas de W7 por menos de 2 euros y me pareció buena escusa para probarlo.
Lo compré en Primor, y es de la marca W7 como os he comentado antes.
Es el tono mascara-light medium, creo que el más claro que hay, contiene 8 ml y su preció fue de 1,99€. 
El cepillo es pequeño y se adapta bien a las cejas, no coge pegote de productos y no se siente una ceja pesada cuando te lo aplicas.
Yo lo utilizo para dar un poco de forma y rellenar algunos pequeños huecos que tengo en las cejas. 
La complicación que quizás se puede plantear es que el palito del cepillo es mas largo y al manejarlo sea más complicado.

Si lo comparamos con el de Essence, he de decir en primer lugar que el precio es un poco más elevado, ronda los 4 euros, pero tampoco es un dolor excesivo de bolsillo.
El tono es algo más marrón grisáceo, que el de Essence que es algo más rubio.
Por otra parte la cantidad es inferior en el de Essence que contiene 3,8 ml.
Por otra parte, creo que la de Essence es más pigmentada, aunque deja mucha cantidad de producto en las cejas, cuando te lo pones notas que las cejas las tienes mojadas, y aunque es una sensación que dura poco, es algo molesto.


En definitiva creo que es un buen producto por el precio que tiene.
Si necesitas que las cejas estén quietas en su sitio y te den un poco de cuerpo cubriendo los huecos de las cejas, es un buen producto, aunque creo que el de Essence cubre más aunque deje sensación de mojada durante unos minutos.









0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena