Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 25 de septiembre de 2016

Compras frikis en la Japan Weekend

Buenos días de Domingo a todos. Espero que estéis muy bien.

Yo como os prometí os traigo las compras que hice en la Japan Weekend de Madrid 2016.
Este año puede que me haya pasado un poco con las compras, pero quiero pensar que este año compensa los dos años anteriores de sequía en los que no pude comprarme nada.

Este año había muchos stans de pequeños comercios y artistas en la Japan así que aproveche para hacerme con algunas cosillas para fomentar las ventas de estos artistas.
¿Queréis ver que he comprado?






Lo primero que os es esta camiseta de Sherlock Holmes que me lo compré e un stan de camisetas y carteras. La camiseta costó 12 € euros porque si comprabas dos te salia a 25 euros así que una amiga y yo compramos dos iguales y en vez de costarnos 15 nos costó 12 €.
Mi talla es la S y me queda genial de hombros y de cintura, aunque me parece muy larga para ser una S, pero supongo que el diseño será así. La camiseta es de manga corta negra.
La imagen es muy divertida con la silueta de Sherlock y todas las frases y perlas que ha soltado en la serie.
Lo malo de la camiseta creo que es que en dos lavados se irá descorchando, pero bueno, intentaré usarlo en ocasiones especiales.












De los stans de comerciantes pequeños y diseñadores compré en una de las casetas esta preciosa ilustración de la sirenita que es para mi gusto la más bonita de todas las princesas Disney que había. Y la quería para ponerla en mi rincón de fotografías e ilustraciones de mi habitación.








Otra de las cosillas que me compré fue estos dos posters que estaban de oferta, comprando dos te salia a 5 euros y no me pude resistir a comprar estos dos de Kindom Hearts que son preciosos. Uno es para mí y otro para mi hermano







Una de las compras maravillosas fue esta funda de ratón por 6 euros de pokemon. La mía se estaba descorchando y poniendo mala, el ratón no me funcionaba bien porque se estaba levantando por todas partes. Así que me compre esta monada de la que estoy totalmente enamorada. El diseño me parece tan Kawaii.







Una de las locuras fueron las chapas, hago colección de ellas, y no pude resistirme a comprar unas cuantas.
Estuve buscando cositas de Bioshock y lo unico que encontré fueron camisetas. Hasta que llegue al stan de Mibu, donde también me compré un llavero que veréis mas adelante.
Solo un euro cada chapa y con diseños únicos. me pareció tan adorable Elizabeth y el big Daddy con su little sister que no pude resistirme.

Para mi hermano también hubo chapa y fue de Harry Potter del personaje de Bellatrix Lestrange






En otro stan me compré otras dos chapas una de la serie de Supernatural y su famosos Carry On my waywardson. Y por otra parte me compre otra chapa de Sherlock Holmes





Para mi hermano le compré esta preciosidad de la casa de Hufflepuff hecha de Hama de otro stan, en esta ocasión de Pomatsy






Y este es el llavero de Sona del juego de League of Leguends que me compré en Mibu. una preciosidad y bastante grande, la verdad, por solo 2 €.





¿Os han gustado las cositas?, ¿Qué os habéis comprado vosotros?.

Un beso
♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena