Mi caótico y hermoso mundo

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Acerca de: AHS temporada 7



Hace una semana se estreno la tan esperada séptima temporada de American Horror Story. Pesadilla en Roanoke. No sabíamos del tema de esta temporada hasta el mismo día del estreno.
Soy fan de esta serie y no he podido evitar compartir con vosotros mis primeras impresiones sobre este nuevo capitulo.
Como siempre es una opinión propia y lo que me guste, o no me guste, no tiene por que coincidir con vuestros gustos y tampoco tiene porque ser la verdad absoluta.


Empezaré hablando del Opening.
AHS nos tenían acostumbrados a una serie de openings que eran bastantes mal rolleras. Pero esta temporada no ha habia ninguna. En sustitución nos han dejado el titulo de la nueva serie con un estilo que me recuerda un poco al de la Serie de Supernatural.
Y es que las intros creepys era algo que formaba parte de la serie y al anularlas se llevan una parte pequeña de esta saga.

En cuanto a la historia, he de decir que me recuerda mucho a la primera temporada de AHS Murder House y un poco de Coven. El tema del aborto, una casa nueva, una familia feliz que se muda, pasan cosas raras en la casa, personajes con antorchas, etc.
Espero que no siga el mismo hilo que Murder House porque no quiero ver una repetición de temporada. Lo que quiero ver es algo nuevo.

Lo que si he notado es que hace mucho que AHS no me daba sustos, ni miedo y en este primer capitulo he saltado en dos ocasiones porque no me esperaba lo que iba a suceder. Se echaba de menos los sustos y no el miedo gore de sangre gratuito que estaba apareciendo en los dos últimos capítulos.

El nuevo formato en el que esta hecha la serie lía mucho al espectador, pero me parece que es original y nuevo, justo lo que quería. Narrar una misma historia por diferentes personajes no tienen ningún sentido (por ahora), espero que mas adelante vayamos viendo cual es el desenlace de todo esto y si tiene un sentido que hallan hecho esto.


En resumen me he llevado buenas impresiones de AHS, aunque la nueva forma de hacer la serie me tiene confusa, pero creo que es justo lo que quiere el director. Creo que ha vuelto de nuevo a la antigua AHS, con sustos, intriga, misterio y muchos secretos.
Tengo ganas de más

¿A vosotros que os ha parecido?

Un beso
♥Bapaper


0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena