Mi caótico y hermoso mundo

martes, 2 de agosto de 2016

Probando Strips de Beauty Formulas



Hace tiempo que tenia estas bandas para la nariz, y quería comprobar con vosotros si funcionan de verdad y que me han parecido tras probarlas.

Lo que vengo a probar son estas bandas de la marca Beauty Formulas. Purifying Charcoal. Deep Cleansing Nose Pore Strip. Es un paquete donde vienen 6 bandas individuales.
Estas bandas, son unas bandas que tienen dos partes, una de ellas es negra y tiene la superficie totalmente lisa y luego hay otra parte que es como de tela y más blanquecina.
La parte negra y lisa es la que te tienes que poner en la nariz previamente humedecida.
En las fotos os enseño como tenía la nariz antes de ponerme las bandas y como se encuentra después.
Yo la verdad es que no noto mucha diferencia en cuanto a mis puntos negros, porque veo que no se han quitado, pero cuando me quité la banda vi que estaba completamente llena de suciedad de los poros.
Supongo que los poros grandes se resiste a quitarlos, pero los que son pequeños los quita con facilidad.
La nariz se nota mucho más suave y más limpia. Posiblemente vuelva a hacerme con algun paquete más.

Si os queréis hacer con alguna de estas cajitas en Primor lo tenéis en la toda de "gratis" por solo 1,50€

















♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena