Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 14 de agosto de 2016

Haul ropa y más de Junio y Julio

Hola a todos.
He hecho una especie de recopilatorio de los que he ido comprando en estos dos meses Junio y Julio.
Algunas cosas son del Primark y otras de diversas tiendas. ¿Queréis mirar que compré?.



Camiseta de gatos

Esta camiseta en realidad fue un regalo de mi madre que me hizo un día.
Es una camiseta de licra con dos gatos de lentejuelas, me parece muy cute. Los dos llevan dos lazos en el cuello, que se pueden quitar y poner. Yo se los quite porque para al lavarlo podría desaparecer esos lazos.
Me gusta el detalle de los hombros al aire queda muy femenino y muy ceñido al cuerpo.






Camiseta del Primark universo

Esta camiseta la compre por 2 euros me parece en la sección de camisas baratas del Primark. Es muy sencilla, me gusto por el cuello y principalmente por la frase que tiene que me recordó muchísimo Juego de Tronos. No se parece, pero me recordó mucho a Khal Drogo y Daenerys.





Bolso Primark blanco y negro

Otra de las cosillas qu eme cogí esta vez en rebajas fue este bolso pequeño en blanco y con las correas en negro.
Es perfecto para salir y para el día a día. El problema es que se me ha medio roto una de los laterales de la correa y es una mierda. Aunque por 5€ euros en las rebajas tampoco se puede pedir mucho.






Pendientes pequeños Primark

Tsmbién me cogí (esto fue hace poco), Un set de varios pendientes en Primark por 3 euros. Super bonitos y cute. Yo ahora que estoy trabajando en el hospital no me gusta llevar pendientes largos y me ha dado por llevar estos pequeños y por tres euros tengo una gran variedad para ir cambiando cuando quiera.
Había otro formato con pendientes mas étnicos y de colores marrones y bronce que no me gustaron tanto.





Cuaderno notes.

Este cuaderno lo compré principalmente para ir apuntando cosas para el hospital. 
Me gustó el diseño y como es el formato por dentro de lineas anchas perfectas para apuntar y dibujar en caso de que se precise.





Crop tops Stradivarius

Estos dos corps tops me los compré básicamente porque me convenció una amiga a que lo hiciera.
La verdad que no me arrepiento para nada porque son preciosos.
El más caro fue el primero. Es de color granate aunque en la foto parece un color mas moradito.
Es bastante corto y tiene un entrelazado por delante y por detrás que deja unos huecos por los costados. Muy bonito y fresquito.


El segundo es un negro básico, algo mas largo que el anterior tiene mangas cortitas. Lo bonito de este crop top es la parte de atrás, que al ser baja, deja al descubierto la espalda





Pantalón Lefties

Por último en rebajas compré estos pantalones por 5 euros y que son azul marino, aunque en la foto se vean negros.
Son muy frescos y tienen el detalle del lazo y los volantes, que me parece que queda genial con una camisa ajustada.



♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena