Mi caótico y hermoso mundo

miércoles, 17 de agosto de 2016

Corrector Essence Vs Catrice


Bienvenidos de nuevo.
Hoy os traigo una nueva entrada al blog, en la que quería compararos estos dos correctores de aquí.
El de Catrice y el de Essence.
Los dos son dos correctores que son fáciles de adquirir, podéis encontrarlos en Primor. Su precio es económico no superan los 3 euros.

En primer lugar os hablaré del corrector de Essence Stay All Day, yo tengo el nuemero 10 natural beige y contiene 7 ml. En los Swatch que tenéis abajo, podéis ver como es el tono en la piel.
En general es un buen corrector, pero creo que es un corrector que deja muchos pliegues debajo del párpado a medida que pasas las horas con el puesto. En otras partes del rostro no he sentido ese efecto. El aplicador es muy cómodo tipo gloss y el tono se asemeja y se asienta muy bien en la piel.

En el caso del corrector de Catrice, Velvet Finish tengo el número 020 velvet rose. Contiene 5 ml y tiene un aplicador igual que el de Essence.
El subtono es más rosado y creo que es perfecto para corregir las ojeras de mis ojos, además no noto que deje tantos pliegues al pasar el tiempo.

En resumen me gustan los dos, aunque para las ojeras, que es lo que más quiero disimular es el de Catrice. Pero para iluminar me gusta más el de Essence tiene una covertura más natural y es más blanca.








Aquí los dos Swatches. El de arriba corresponde con el de Essence y el de abajo con el de Catrice.



♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena