Mi caótico y hermoso mundo

sábado, 2 de julio de 2016

Última lectura: la viajera incandescente.



























Volvemos otra vez a las lecturas, esta vez algo más ligeras porque estoy tan agobiada con los exámenes y los trabajos finales que no doy más de sí.


El libro que he estado leyendo es La viajera incandescente de Ana Cerezuela, más conocida como Terafobia , una Youtuber española.
Este libro consta de 68 páginas muy rápidas de leer, que contiene pequeños poemas.
Todos ellos trasmite muchos sentimientos, desde alegría, pasando por el amor y terminando en tristeza.
Cada una de estas poesías es individual una de la otra, pero entre ellas tienen una conexión perfecta que se pilla en seguida.
Ha sido tan efímero leerlo, que he tenido que volver a coger el libro después de un tiempo, y me gusta como la primera vez que lo leí, incluso muchos de los poemas que la principio no me llamaban la atención, al volver a leerlas en otras circunstancias, he podido disfrutarlas un montón.
Como podéis ver en las fotos no he podido resistirlo y le he pegado algunos Post-it con lo mejor que me ha parecido de este librillo.

Me encanta y lo recomiendo mucho.






Voy a dejaros uno de los primero poemas que más me han gustado y que es super cortito.



Epilogo estúpido: Canción breve a los ausentes.

Septiembre, relámpagos, truenos

verte llover.

Lloverte.



♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena